Aplicación Internet
Publicado por Javier (43 intervenciones) el 28/03/2005 18:32:46
Muy buenos días a todos.
Les quiero hacer una consultita.
Tengo una aplicación que me administra los contactos de la empresa.
Esta aplicación quiero que la manejen varios vendedores de sucursales diferentes.
Mi pregunta es la siguiente.
Hay posibilidad de que la Base de Datos se encuentre en un servisor ftp y la maneje desde una computadora que se encuentra conectada con banda ancha. Es decir que querría que esta aplicación que voy a instalar en 2 sucursales diferentes utilicen la misma base de datos que se va a encontrar en el servidor.
Por otro lado, si es posible eso. Hay posibilidad de que dos vendedores esten utilizando la misma tabla en el mismo tiempo?
Podrían ayudarme sobre estos temas.
Desde ya les agradezco.
Les quiero hacer una consultita.
Tengo una aplicación que me administra los contactos de la empresa.
Esta aplicación quiero que la manejen varios vendedores de sucursales diferentes.
Mi pregunta es la siguiente.
Hay posibilidad de que la Base de Datos se encuentre en un servisor ftp y la maneje desde una computadora que se encuentra conectada con banda ancha. Es decir que querría que esta aplicación que voy a instalar en 2 sucursales diferentes utilicen la misma base de datos que se va a encontrar en el servidor.
Por otro lado, si es posible eso. Hay posibilidad de que dos vendedores esten utilizando la misma tabla en el mismo tiempo?
Podrían ayudarme sobre estos temas.
Desde ya les agradezco.
Valora esta pregunta

0