**** Variables con DATOS DE TABLAS ALEATORIAS ****
Publicado por Manuel Otalvaro (4 intervenciones) el 21/02/2005 20:52:07
TENGAN BUEN DIA AMIGOS DESARROLLADORES;
Necesito almacenar en una variable, el valor que tiene el campo de una tabla contenida en un GRID; es decir hacerlo asi...
variable = nombretabla.campo
Pero el caso es que la variable la debo actualizar con el nombre de una tabla que es aleatoria, es decir la tabla en cualquier momento puede ser (pedido945, ó , pedido450, ó ,pedido762, etc).
Actualmente lo hago asi, pero no ha funcionado:
iduser='945' ------> Este es el codigo interno del usuario
nomtabla='pedido' -------> Este es el nombre de la tabla
nomtotal=nomtabla+iduser --------> Quedaria 'pedido945'
Ahora quiero que a la variable (cantidad) me le lleve lo que tiene la tabla 'pedido945' en el campo 'cantidad' de un registro cualquiera; lo estoy haciando asi:
cantidad=+nomtotal+'.cantidad'
Pero la variable no se me actualiza con el valor del campo en la tabla, por decir algo (50), sino con el texto 'pedido945.cantidad' y yo necesito que la variable quede con el valor (50).
Les agradeceria a quienes me pudieran ayudar con esto.
Manuel Otalvaro Gonzalez
[email protected]
Medellin - Colombia
Necesito almacenar en una variable, el valor que tiene el campo de una tabla contenida en un GRID; es decir hacerlo asi...
variable = nombretabla.campo
Pero el caso es que la variable la debo actualizar con el nombre de una tabla que es aleatoria, es decir la tabla en cualquier momento puede ser (pedido945, ó , pedido450, ó ,pedido762, etc).
Actualmente lo hago asi, pero no ha funcionado:
iduser='945' ------> Este es el codigo interno del usuario
nomtabla='pedido' -------> Este es el nombre de la tabla
nomtotal=nomtabla+iduser --------> Quedaria 'pedido945'
Ahora quiero que a la variable (cantidad) me le lleve lo que tiene la tabla 'pedido945' en el campo 'cantidad' de un registro cualquiera; lo estoy haciando asi:
cantidad=+nomtotal+'.cantidad'
Pero la variable no se me actualiza con el valor del campo en la tabla, por decir algo (50), sino con el texto 'pedido945.cantidad' y yo necesito que la variable quede con el valor (50).
Les agradeceria a quienes me pudieran ayudar con esto.
Manuel Otalvaro Gonzalez
[email protected]
Medellin - Colombia
Valora esta pregunta

0