errores al generar proyecto
Publicado por mani14 (30 intervenciones) el 10/02/2005 10:34:58
hola, estoy un poco desesperado. He finalizado una parte del proyecto, y quiero crear el .exe. Pensaba que no me iba a dar problema (jejeje).
Me dan estos tres errores, no consigo quitarlos, he intentado bastantes cosillas, pero nohay manera. A ver si a ustedes les ha ocurrido lo mismo.
**no se ni lo que es.....
Biblioteca de clases visuales c:\archivos de programa\microsoft visual foxpro 8\ffc\_base.vcx tiene los siguientes errores:
Programa SETOBJRF - Indefinido
*Son dos variables que las utiliza en un formulario, que funciona a la perfecion..
Informe c:\...\mani14\mis documentos\proyectos de visual foxpro\reports\wwpru.frx tiene los siguientes errores:
Desconocido DIA - Indefinido
Desconocido VO - Indefinido
Muchas gracias por su ayuda.
Saludos.
Me dan estos tres errores, no consigo quitarlos, he intentado bastantes cosillas, pero nohay manera. A ver si a ustedes les ha ocurrido lo mismo.
**no se ni lo que es.....
Biblioteca de clases visuales c:\archivos de programa\microsoft visual foxpro 8\ffc\_base.vcx tiene los siguientes errores:
Programa SETOBJRF - Indefinido
*Son dos variables que las utiliza en un formulario, que funciona a la perfecion..
Informe c:\...\mani14\mis documentos\proyectos de visual foxpro\reports\wwpru.frx tiene los siguientes errores:
Desconocido DIA - Indefinido
Desconocido VO - Indefinido
Muchas gracias por su ayuda.
Saludos.
Valora esta pregunta

0