busqueda e insercion en tabla
Publicado por ramon (15 intervenciones) el 25/01/2005 11:44:03
Hola, tengo un problema, estoy programando en vfp8.0, y tengo una tabla, que inserto en ella datos a traves de un formulario. el caso es que insertar los datos no me da problema, y esa tabla esta ordenada por codigo. el problema viene cuando quiero insertar el dato si no esta el codigo me se me introduce, y no lo inserto si ya está. de esta manera no se me inserta nunca, sino que se me sobreescribe uno encima del otro.
Les paos mi codigo, en principio pensaba que iba a funcionar correctametne, pero visto lo visto, pido ayuda. Saludos.
vcodigo=c(1) **meto en la variable el codigo que me pasan, previamente metido en un array
SELECT pru *selecciono la base de datos
seek vcodigo *busco codigo
if FOUND() *si encuentra no hago nada
ELSE **sino meto el array en la tabla
APPEND BLANK
INSERT INTO pruebas FROM ARRAY c
endif
Creo que es correcto, pero no se, algo fallara, tambien he probado con eof() y sin el else, claro.
Espero que me puedan ayudar. Saludos.
Les paos mi codigo, en principio pensaba que iba a funcionar correctametne, pero visto lo visto, pido ayuda. Saludos.
vcodigo=c(1) **meto en la variable el codigo que me pasan, previamente metido en un array
SELECT pru *selecciono la base de datos
seek vcodigo *busco codigo
if FOUND() *si encuentra no hago nada
ELSE **sino meto el array en la tabla
APPEND BLANK
INSERT INTO pruebas FROM ARRAY c
endif
Creo que es correcto, pero no se, algo fallara, tambien he probado con eof() y sin el else, claro.
Espero que me puedan ayudar. Saludos.
Valora esta pregunta

0