DISK WRITE ERROR
Publicado por Andres Garcia (1 intervención) el 09/04/2001 20:30:04
Hola amigos, tengo un problema que no puedo solucionar, necesito una ayuda urgente.
He desarrollado un sistema de Cta.Cte. en VFP 6.0
en un ared Novell Nt. el problema radica en que tengo mis reportes estan desarrollados no con REPORT FORMS si no con @SAy .... . resulta que luego de enviar la impresion o verla por pantalla
con el sgte. codigo
SET CONSO OFF
SET DEVI TO PRINT
SET PRINT ON
si es consulta por pantalla
SET PRINT TO FILE.TXT
@x,y say CAmpo
@x,y say CAmpo
SET CONSO ON
SET DEVI TO SCREEN
SET PRINT OFF
SET PRINT TO
MODI COMM FILE.TXT NOMODI
ocurre lo siguiente :
Se emiten hojas en blanco nates y depspues de la impresion o consulta en pantalla.
Luego de ejecutar dos otres veces esta opcion u otra similar me sale el error DISK WRITE ERROR, y se cuelga el equipo y solo me queda resetear.
He probado con varias combinaciones del
SET PRINT TO LPT1 , SET DEVI TO FILE XXXX.TXT ,
SET PRINTE TO, ETC. Y vuelve a ocurrir el error.
NO se que pueda ser, no quisiera tener que pasar mis reportes ( 25 aprox. ) al REPORT FORM, ya que son un poco complejos. Si alguien tiene alguna solucion o alguna pista al respecto p.favos hagalo llegar cuanto antes.
OJO esto sucede en varios equipos de la Red.
Los terminales son Pentium II con un minimo de 32 de Ram. No si el problema es de programacion del Visual Fox o es un problema de Configuracion ..
gracias de antemano..
>Andres Garcia [email protected]
He desarrollado un sistema de Cta.Cte. en VFP 6.0
en un ared Novell Nt. el problema radica en que tengo mis reportes estan desarrollados no con REPORT FORMS si no con @SAy .... . resulta que luego de enviar la impresion o verla por pantalla
con el sgte. codigo
SET CONSO OFF
SET DEVI TO PRINT
SET PRINT ON
SET PRINT TO FILE.TXT
@x,y say CAmpo
@x,y say CAmpo
SET CONSO ON
SET DEVI TO SCREEN
SET PRINT OFF
SET PRINT TO
MODI COMM FILE.TXT NOMODI
ocurre lo siguiente :
Se emiten hojas en blanco nates y depspues de la impresion o consulta en pantalla.
Luego de ejecutar dos otres veces esta opcion u otra similar me sale el error DISK WRITE ERROR, y se cuelga el equipo y solo me queda resetear.
He probado con varias combinaciones del
SET PRINT TO LPT1 , SET DEVI TO FILE XXXX.TXT ,
SET PRINTE TO, ETC. Y vuelve a ocurrir el error.
NO se que pueda ser, no quisiera tener que pasar mis reportes ( 25 aprox. ) al REPORT FORM, ya que son un poco complejos. Si alguien tiene alguna solucion o alguna pista al respecto p.favos hagalo llegar cuanto antes.
OJO esto sucede en varios equipos de la Red.
Los terminales son Pentium II con un minimo de 32 de Ram. No si el problema es de programacion del Visual Fox o es un problema de Configuracion ..
gracias de antemano..
>Andres Garcia [email protected]
Valora esta pregunta

0