gracias pero aun no puedo
Publicado por kardisal (1 intervención) el 24/11/2004 19:20:33
En si para que es la funcion "_Tally" en si ese no lo he ocupado.
Creo que mejor lo manejo con ejemplos
Yo realizo un compra de AVENA ENTERA la cantidad de 1500 kg. esto se garda en mi tabla de compras campo(cantidad) y en la stock campo(entradas)
Ahora voy a vender del mismo producto solo 10 kg. esto se guarda en la tabla de ventas campo (cantidad) y en la misma de stock campo (salidas)
Por lo tanto se necesita descontar las salidas, para esto tengo en campo fisico en la tabla stock la operacion que hago es:
existe=0
sal=0
existe=stock.entrada (1500 kg.)
sal=stock.salidas(10 kg.)
existe=existe-sal
stock.fisico=existe (1490 kg.)
si me hace la resta correcta, pero si quiero hacer otra venta del mismo producto me toma el valor del primer registro que es (1500 kg) y en si debe tomar el del ultimo que se guardo osea la cantidad de (1490 kg.)
Para llevar el control de existencias del producto
Espero que me entiendan
Creo que mejor lo manejo con ejemplos
Yo realizo un compra de AVENA ENTERA la cantidad de 1500 kg. esto se garda en mi tabla de compras campo(cantidad) y en la stock campo(entradas)
Ahora voy a vender del mismo producto solo 10 kg. esto se guarda en la tabla de ventas campo (cantidad) y en la misma de stock campo (salidas)
Por lo tanto se necesita descontar las salidas, para esto tengo en campo fisico en la tabla stock la operacion que hago es:
existe=0
sal=0
existe=stock.entrada (1500 kg.)
sal=stock.salidas(10 kg.)
existe=existe-sal
stock.fisico=existe (1490 kg.)
si me hace la resta correcta, pero si quiero hacer otra venta del mismo producto me toma el valor del primer registro que es (1500 kg) y en si debe tomar el del ultimo que se guardo osea la cantidad de (1490 kg.)
Para llevar el control de existencias del producto
Espero que me entiendan
Valora esta pregunta

0