FoxPro/Visual FoxPro - Como identificar si se imprimio un reporte.

 
Vista:

Como identificar si se imprimio un reporte.

Publicado por memo (4 intervenciones) el 21/10/2004 03:55:54
Como puede saber si despues del preview de un reporte lo imprimieron o solo le dieron salir sin imprimir, es algo que no he podido lograr. espero alguien pueda ayudarme que es mi coco desde hace mucho tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como identificar si se imprimio un reporte.

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 21/10/2004 04:47:22
Se puede saber si se mando a imprimir pero no se puede saber si se imprimio bien que es muy diferente...Si quieres saber si se mando a imprimir Tienes que crear una forma en una clase, en estas clase se llama a un toolbar especial (e3n el evento INIT )con dos botones (imprimir y salir) el print preview lo mandas a la forma y al toolbar original del preview le quitas los botones de imprimir y salir (por lo menos el de imprimir ) y listo. Para quitar botones del toolbar de impresion checa este articulo:

http://www.kbalertz.com/kb_Q317466.aspx

Para poner la el Preview en una forma pones un codigo como este:

lo_Form = CREATEOBJECT("Form")
lo_Form.SHOW()

DEFINE WINDOW PreviewWindow FROM 1,1 TO 15,40 IN WINDOW ;(lo_Form.NAME) NOCLOSE NOFLOAT NOGROW NOMINIMIZE ;
NOZOOM TITLE ""

SHOW WINDOW PreviewWindow

REPORT FORM MirReporte.frx PREVIEW IN WINDOW PreviewWindow NOCONSOLE NOWAIT

En este caso ya podras saber si el usuario apreto los botones de tu toolbar...Ojo, Esto nunca lo he probado pero me parece que puede funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar