Access - Mnipular Direcciones de Outlook

Vista:

Mnipular Direcciones de Outlook

Publicado por JOSEPF (10 intervenciones) el 20/10/2004 18:35:48
Buenas!

He hecho un vincular tablas, outlook, contactos. Puedo verlos, pero cuando intento añadir, necesitamos el campo :
NOMBRE PARA MOSTRAR, para que aparezca en la búsqueda de outlook, pero me dice: es una expresion y no se puede modificar.

Me podeis ayudar?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Manipulación de direcciones de Outlook

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 12/05/2023 22:25:05
Si estás vinculando tablas de Outlook en Access y necesitas modificar el campo "Nombre para mostrar" en los contactos, es posible que encuentres restricciones debido a que es un campo de solo lectura en la tabla vinculada.

Una posible solución es crear una nueva tabla en Access que esté enlazada a los contactos de Outlook y agregar el campo "Nombre para mostrar" como un campo editable en esa tabla local. Luego, puedes realizar las modificaciones necesarias en ese campo y utilizarlo en tus búsquedas.

Aquí tienes los pasos generales para hacerlo:

1. En Access, crea una nueva tabla enlazada que se vincule a los contactos de Outlook.
2. Agrega un campo adicional en la nueva tabla para almacenar el "Nombre para mostrar" editable.
3. Utiliza consultas o formularios en Access para mostrar y editar los contactos utilizando la nueva tabla enlazada y el campo adicional.
4. Realiza las modificaciones necesarias en el campo "Nombre para mostrar" de la nueva tabla en Access.
5. Puedes sincronizar los cambios realizados en Access con los contactos de Outlook utilizando las funcionalidades de sincronización disponibles.

Recuerda que al modificar los contactos en Access, los cambios solo se reflejarán en Access y no directamente en Outlook. Debes asegurarte de sincronizar los cambios para que se actualicen en Outlook.

Espero que esta solución te sea útil. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar