meter una imagen en una tabla es muy grande, ya que esta se guarda en la tabla y haria que esta aumente de tamaño y cada tabla tiene una capacidad en tamaño que no me acuerdo, pero podrias realizar esto...
en la tabla en donde quieres guardar la foto puedes colocar un campo llamado foto_fot tipo caracter y de ancho darle un ancho extenso, pues en la que yo implemento lo tengo de 150 chr, este campo te guardara la ruta en donde se encuentra la foto y así podras verla. yo lo implemento de la siguiente manera.
tengo una llamada 'user' en esta tengo estos tres campos 'nom_use, tel_use, foto_use.
lo siguiente son unos que tengo por defecto en la tabla 'user'
----------------------------------------------------------------------------------------------------
REGISTROS
----------------------------------------------------------------------------------------------------
nom_use = "Edgar Zambrano"
tel_use = 3731348
foto_use = "d:\proyecto\fotos\ejzm.jpg"
nom_use = "Uno"
tel_use = 000001
foto_use = "d:\proyecto\fotos\uno.jpg"
nom_use = "Dos"
tel_use = 000002
foto_use = "d:\proyecto\fotos\dos.jpg"
tengo los campos en un form y un commandbutton para mostrar los datos en pantalla.
select User
if eof()
messagebox("ha llegado al final de la tabla.")
else
with thisform
.txtNom_use.value = User.nom_use
.txtTel_use.value = User.tel_use
.imgFoto_use.picture = loadpicture(alltrim(User.foto_use))
endwith
skip 1
endif
este codigo hace la referencia a un botón siguiente, solo muestra los datos en pantalla de los usuarios que se encuentran registrados.
claro esa es mi forma de implementar lo que tu comentas es tu decisión.
espero te sirva.
Edgar Zambrano
Programador VFP6
[email protected]
Soledad - Atlántico - Colombia.