ReFox
Publicado por Edgar Zambrano (90 intervenciones) el 21/09/2004 22:05:54
Compañeros de foro, tengo un proyecto diseñado en VFP6, pues ya lo tengo terminado ahora me piden que proteja ese proyecto con ReFox para que el codigo fuente no lo pueda manipular otra persona que no sea yo...
Ahora el problema que tengo es que el ReFox que tengo no esta completo solo es un demo, que muestra el codigo de proyectos ya protegidos, en pocas palabras es de solo lectura no me deja compilar ni decompilar porque solo es un demo.
Quisiera saber si alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir la versión completa de este, lo necesito urgente porque tengo que entregar ese proyecto a más tardar el dia viernes de esta semana...
Les agradeceria mucho su ayuda...
Edgar Zambrano
Programador VFP6
[email protected]
Soledad - Atlántico - Colombia.
Ahora el problema que tengo es que el ReFox que tengo no esta completo solo es un demo, que muestra el codigo de proyectos ya protegidos, en pocas palabras es de solo lectura no me deja compilar ni decompilar porque solo es un demo.
Quisiera saber si alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir la versión completa de este, lo necesito urgente porque tengo que entregar ese proyecto a más tardar el dia viernes de esta semana...
Les agradeceria mucho su ayuda...
Edgar Zambrano
Programador VFP6
[email protected]
Soledad - Atlántico - Colombia.
Valora esta pregunta

0