Predeterminar una impresora mediante codigo
Publicado por Juan Jose (13 intervenciones) el 13/09/2004 17:27:53
Hola como estan....
tengo un problema que me gustaria me ayudaran a resolver:
estoy trabajando con visual basic 6 y crystal report 8.5.
el problema es el siguieten: tengo una aplicacion de facturacion, caba vez que se imprime una factura, esta genera una orden de despacho que se imprime en una impresora(valga la redundancia) que esta en la bodega, eso lo hago mediasnte un control crystal report asi :
CrystalReport1.ReportFileName = Directorio + "pedidoFactura.rpt"
CrystalReport1.Formulas(0) = "IdFactura=" + Trim(LIdFactura.Caption)
CrystalReport1.Formulas(1) = "Serie='" + Trim(Serie) + "'"
CrystalReport1.WindowTitle = "Impresion de Factura"
CrystalReport1.WindowState = crptMaximized
CrystalReport1.Connect = ";pwd=********"
CrystalReport1.Action = 1
bueno eso funciona muy bien, pero ahora se requiere que, dependiendo del usuairo, se imprima en determinada impresora(ambas conectadas a la misma pc) una serial y na usb, ya he tratadocon ponerle el nombre, el puerto de la impresora en las propiedades del objeto crystalreport,pero siempre imprime el la que esa como predetermina!!!!
por favor alguien sabe como hcer esto o como mediante codigo cambiar la impresora predeterminada ????
desde ya muchas gracias
tengo un problema que me gustaria me ayudaran a resolver:
estoy trabajando con visual basic 6 y crystal report 8.5.
el problema es el siguieten: tengo una aplicacion de facturacion, caba vez que se imprime una factura, esta genera una orden de despacho que se imprime en una impresora(valga la redundancia) que esta en la bodega, eso lo hago mediasnte un control crystal report asi :
CrystalReport1.ReportFileName = Directorio + "pedidoFactura.rpt"
CrystalReport1.Formulas(0) = "IdFactura=" + Trim(LIdFactura.Caption)
CrystalReport1.Formulas(1) = "Serie='" + Trim(Serie) + "'"
CrystalReport1.WindowTitle = "Impresion de Factura"
CrystalReport1.WindowState = crptMaximized
CrystalReport1.Connect = ";pwd=********"
CrystalReport1.Action = 1
bueno eso funciona muy bien, pero ahora se requiere que, dependiendo del usuairo, se imprima en determinada impresora(ambas conectadas a la misma pc) una serial y na usb, ya he tratadocon ponerle el nombre, el puerto de la impresora en las propiedades del objeto crystalreport,pero siempre imprime el la que esa como predetermina!!!!
por favor alguien sabe como hcer esto o como mediante codigo cambiar la impresora predeterminada ????
desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta

0