PORQUE NO ME LO GUARDA???
Publicado por Raul (151 intervenciones) el 27/08/2004 17:32:13
Buenos Dias amigos, mi problema es el sigiuente:
yo tengo una bd que esta indexada por una clave de producto la cual es caracter(ccveprod), entonces cuando yo quiero guardar en mi bd simplemente no lo hace, mi bd se llama (entsal, entradas y salidas de productos), la cual como ya les comente esta indexada por ccveprod(clave producto) es un solo indice de tipo principal, entonces yo tengo el siguiente codigo que me debe de efectuar el guardado:
PROCEDURE guarda
SELECT entsal
GO top
browse
APPEND BLANK
browse
IF !SEEK(frmentsal.pageframe1.page1.TxtCCVEPROD.Value,'entsal',1)
= MESSAGEBOX('La entrada del producto NO existe,se procederá a guardarla',48,'DISTRIBUIDORA MARIA ISABEL')
REPLACE EntSal.ccveprod WITH FrmEntSal.Pageframe1.page1.TxtCCVEPROD.Value
browse
ENDIF
RETURN
es un procedimiento lo que tengo hecho, pero cuando llega el replace simplemente no lo hace, les agradezco de antemano su ayuda.
GRACIAS
yo tengo una bd que esta indexada por una clave de producto la cual es caracter(ccveprod), entonces cuando yo quiero guardar en mi bd simplemente no lo hace, mi bd se llama (entsal, entradas y salidas de productos), la cual como ya les comente esta indexada por ccveprod(clave producto) es un solo indice de tipo principal, entonces yo tengo el siguiente codigo que me debe de efectuar el guardado:
PROCEDURE guarda
SELECT entsal
GO top
browse
APPEND BLANK
browse
IF !SEEK(frmentsal.pageframe1.page1.TxtCCVEPROD.Value,'entsal',1)
= MESSAGEBOX('La entrada del producto NO existe,se procederá a guardarla',48,'DISTRIBUIDORA MARIA ISABEL')
REPLACE EntSal.ccveprod WITH FrmEntSal.Pageframe1.page1.TxtCCVEPROD.Value
browse
ENDIF
RETURN
es un procedimiento lo que tengo hecho, pero cuando llega el replace simplemente no lo hace, les agradezco de antemano su ayuda.
GRACIAS
Valora esta pregunta

0