PROBLEMAS CON EL REPORT DE FOX???
Publicado por juan (13 intervenciones) el 03/08/2004 20:20:21
Tengo una aplicación, en la cual para u inform genero un cursor y envio al report, con datos numericos, ingreso,egreso,saldo...Bien cuando ejecuto el report hago lo siguiente, voy al final del report y al inicio varias veces.. y a la tercera o cuarta y a veces hasta en la primera vez, no me reconoce la variable egreso... sin embargo esto lo reconocio sin problemas al inicio de la ejecucion del report....
sera virus.. estoy necesitando algo mas para mi report, esto es la primera vez que me sucede!!!!.. que podria ser??,
ya genere mi informe con cursores, tablas y siempre el mismo problema... tambien me repiten los datos , o a la tercera ida y venida desde el inicio y fin del report, me salen todos los campos ceros repetidos... rarisimo..
por favor esto me parece inexpicable, pues ya probe en dos equipos
sera virus.. estoy necesitando algo mas para mi report, esto es la primera vez que me sucede!!!!.. que podria ser??,
ya genere mi informe con cursores, tablas y siempre el mismo problema... tambien me repiten los datos , o a la tercera ida y venida desde el inicio y fin del report, me salen todos los campos ceros repetidos... rarisimo..
por favor esto me parece inexpicable, pues ya probe en dos equipos
Valora esta pregunta

0