FoxPro/Visual FoxPro - Comprar Vfoxpro

 
Vista:

Comprar Vfoxpro

Publicado por Ángel Isorna (135 intervenciones) el 23/04/2004 18:40:12
Hola a todos:

Quiero comprarme una licencia de Vfoxpro y se me plantean algunas dudas, si me podeis ayudar muchas gracias:

1.-¿Alguien me puede recomendar un sitio a donde dirigirme para comprarlo?
Valoraría un vendedor de Soft que a ser posible me diese soporte técnico, que ofreciese extras en la compra del producto,....

2.-¿Se pueden comprar versiones anteriores a la actual (versión 8), que resultasen más económicas?

3.-¿Se pueden conseguir ayudas económicas (españa), para comprar el lenguaje, tanto para un autónomo como para una empresa?

4.-¿Merece la pena registrar un programa realizado en este lenguaje, pros y contras si los hubiese?

5.-¿Hay alguna otra consideración que debería valorar a la hora de comporar este producto?

Gracias de antemano.
Ángel. (España).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comprar Vfoxpro

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/04/2004 23:34:09
1- No creo que encuentres soporte tecnico para la compra de un lenguaje de programacion. Lo que visual foxpro tiene es muchos sitios como este que te ayudaran.

2- Te pueden resultar mas economicas, pero personalmente no lo recomiendo. Las pequeña viariaciones en las versiones se justifican. VFP 8 tiene tantas cosas interesantes que me hace imposible trabajar en la 7 o anteriores.

3- Microsoft tiene opciones cuando compra un paquete de varias licencias. La mas economica es la version para Academias.

4- Registrarlo, si te refiere a registrar un producto hecho por ti eso no tiene que ver con el lenguaje.

5- Si no lo conoces debiera de considerar comprar un libro.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar