se pierde la relacion
Publicado por Mauricio (105 intervenciones) el 18/04/2004 04:04:22
hola gente, les cuento: tengo dos tablas una de clientes y otra se llama comentarios, las mismas las uso en un formulario donde tengo un grid en el cual muestro todos los comentarios que puede tener un cliente, la tabla clientes tiene un id principal y la tabla comentarios un id normal con lo cual armo la relacion uno a varios en la base de datos.
pasa que en el formulario de clientes por medio de un menu contextual llamo un segundo formulario donde ingreso los comentarios cuando los grabo en la en la tabla y cierro ese formulario en el de clientes mas precisamente en el grid no me muestra de forma correcta el coemntario ingresado, estube probando y vi que la relacion se pierde cuando en el formulario en el cual ingreso el comentario hago un select para seleccionar la tabla comentarios. como podria solucionar este problema???.
desde ya muchas gracias.
pasa que en el formulario de clientes por medio de un menu contextual llamo un segundo formulario donde ingreso los comentarios cuando los grabo en la en la tabla y cierro ese formulario en el de clientes mas precisamente en el grid no me muestra de forma correcta el coemntario ingresado, estube probando y vi que la relacion se pierde cuando en el formulario en el cual ingreso el comentario hago un select para seleccionar la tabla comentarios. como podria solucionar este problema???.
desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta

0