problemas con el ejecutable y NT
Publicado por Marian (1 intervención) el 24/02/2004 01:47:56
Hola, tengo un exe de una aplicación. Si lo ejecuto desde Visual lo hace bárbaro pero si quiero ejecutarlo clickeando directamente sobre el .exe me da un mensaje de error: nombredearcihvo.exe no es una aplicación NT valida.
En un mensaje de esta página a alguien le pasaba lo mismo con Windows 98 y le recomendaro bajar un parche, sirve también para Windows NT o el problema viene por otro lado?
Te pregunto porque para instalar cosas en la máquina del laburo tengo que hacer un montón de papelerío y quiero saber antes de hacer todo el trámite.
El tema es que tengo todo el programa hecho y necesito instalarlo en otra máquina que no tiene el Visual, y no se como voy a hacer.
Si me pueden ayudar se los agradecería muchísimo!!!
Mariana
En un mensaje de esta página a alguien le pasaba lo mismo con Windows 98 y le recomendaro bajar un parche, sirve también para Windows NT o el problema viene por otro lado?
Te pregunto porque para instalar cosas en la máquina del laburo tengo que hacer un montón de papelerío y quiero saber antes de hacer todo el trámite.
El tema es que tengo todo el programa hecho y necesito instalarlo en otra máquina que no tiene el Visual, y no se como voy a hacer.
Si me pueden ayudar se los agradecería muchísimo!!!
Mariana
Valora esta pregunta

0