Recorrer una base de Datos con Control Data?
Publicado por Zorrocloco (18 intervenciones) el 22/02/2004 14:13:05
Hola gente , pues miren , tengo este pequeño problema ... ¿Como recorro una base de datos de arriba a abajo ? me explico: Con los archivos Random , para recorrerlos todos ... uso For i = 1 to LOF(1) . Ahora tengo una base de datos creada, y en la parte de busqueda , tengo un text box, donde escribo lo que quiero buscar, eso lo tengo hecho. Ahora tengo un MSFLEXGRID, donde quiero que se muestren las coincidencias, tambien lo tengo hecho. Lo que NO TENGO HECHO y NOSE como se hace es : Escribir la palabra en el textbox , y q al pisar Intro o al darle al boton, las coincidencias se carguen automaticamente en el MSFLEXGRID, no se si me explico ... darle a intro y q se listen todas las coincidencias , y luego ahi , mirar ese listado. Muchas Gracias ... si me pueden ayudar ... tengo este codigo :
Private Sub Command2_Click()
Data1.Recordset.FindNext "Titulo like '" & Text1.Text + "*" & "'"
Print Text1.Text
Mydata = Text1.Text & vbTab & Text2.Text
MSFlexGrid1.AddItem Mydata
End Sub
Con eso agrego los datos ... pero me gustaria q de algun modo ... se recorriera la base de datos y se cargara todo ... solo. Gracias
Private Sub Command2_Click()
Data1.Recordset.FindNext "Titulo like '" & Text1.Text + "*" & "'"
Print Text1.Text
Mydata = Text1.Text & vbTab & Text2.Text
MSFlexGrid1.AddItem Mydata
End Sub
Con eso agrego los datos ... pero me gustaria q de algun modo ... se recorriera la base de datos y se cargara todo ... solo. Gracias
Valora esta pregunta

0