Algo para los expertos, un F1 please
Publicado por Elmer Rodriguez (40 intervenciones) el 01/03/2001 00:24:45
Tengo el siguiente problema.
Estoy ejecutando en un sistema de reclutamiento de personal, una rutina que me permite actualizar todos los curriculo de los aplicantes.
Estos documentos estan Word, el problema es que el sistema coloca en una carpeta distinta cada curriculo dependiendo de la sucursal en la que se le registraron los datos.
Como hago para obtener en un arreglo o matriz todos los documentos sin importar en que carpeta se encuentren.
Actualmente me funciona solamente para 1 carpeta, y tengo que barrer todas. Ya que el usuario no quiere ir seleccionando carpeta por carpeta.
No se si me entienden.
Le agradece a quien me pueda ayudar.
Estoy ejecutando en un sistema de reclutamiento de personal, una rutina que me permite actualizar todos los curriculo de los aplicantes.
Estos documentos estan Word, el problema es que el sistema coloca en una carpeta distinta cada curriculo dependiendo de la sucursal en la que se le registraron los datos.
Como hago para obtener en un arreglo o matriz todos los documentos sin importar en que carpeta se encuentren.
Actualmente me funciona solamente para 1 carpeta, y tengo que barrer todas. Ya que el usuario no quiere ir seleccionando carpeta por carpeta.
No se si me entienden.
Le agradece a quien me pueda ayudar.
Valora esta pregunta


0