FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con el Listbox

Vista:

Problemas con el Listbox

Publicado por Gustavo Sagot (10 intervenciones) el 24/02/2001 21:13:54
Tengo una aplicacion donde utilizo el listbox para desplegar una lista de x caracteristica eJ : colores = azul,amarillo,verde, tengo en un combobox las caracteristicas osea el "color" cuando yo le hago un click en el listbox me deja una banda azul y cuando cambio la caracteristica por otra el que quedo marcado con la banda azul en el listbox no me lo refresca pero los demas si quedando por ejemplo: caracteristica "tamaño" en la lista grande,mediano,pequeño le doy un click a mediano quedando marcado con la banda azul, paso a la caracteristica color y en vez de ser azul,amarillo,verde queda azul,mediano,verde..
espero y puedan entender y de antemano gracias por cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el Listbox

Publicado por Elmer Rodriguez (40 intervenciones) el 25/02/2001 00:07:45
No entiendo muy bien tu pregunta, pero te aconsejo que refresques el listbox desde el combobox, en el evento "InteractiveChange"

Esper haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el Listbox

Publicado por Elmer Rodriguez (40 intervenciones) el 25/02/2001 00:07:59
No entiendo muy bien tu pregunta, pero te aconsejo que refresques el listbox desde el combobox, en el evento "InteractiveChange"

Esper haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar