Sentencia SQL en grid
Publicado por Ángel Isorna (135 intervenciones) el 18/12/2003 17:20:28
Hola a todos:
Estoy intentando ordenar un grid relacionado con otra tabla principal mediante la propiedad RecordSourcetype=4-Sentencia SQL.
El formulario tiene tres tablas en el área de datos: modelos ,mod_oper ,operaciones.
Tabla modelos-cursor1: (modelo,descripción,precio….)
Tabla mod_oper-cursor2: (modelo, posición,operación,tiempo)
Tabla operaciones-cursor3: (operación,descripción,tiempo)
Intento que el grid tenga los siguientes datos:
(Modelo.mod_oper, posición.mod_oper, operación_mod_oper, descripción.operaciones,
tiempo.mod_oper)
Los datos del grid solo deben ser los que coinciden con el cursor1(modelo.modelos) que es la tabla principal del formulario, con el campo (modelo.mod_oper) del grid e intento que aparezcan ordenados por posición.
¿Un lio no?
Bueno, si alguien me puede echar una mano con este problema le quedaría sumamente agradecido, mis conocimientos de SQL son casi cero por eso no me da salido. He intentado solucionarlo por otros medios y no da salido ordenado…
Gracias por adelantado y felices fiestas a todos.
Ángel.
Estoy intentando ordenar un grid relacionado con otra tabla principal mediante la propiedad RecordSourcetype=4-Sentencia SQL.
El formulario tiene tres tablas en el área de datos: modelos ,mod_oper ,operaciones.
Tabla modelos-cursor1: (modelo,descripción,precio….)
Tabla mod_oper-cursor2: (modelo, posición,operación,tiempo)
Tabla operaciones-cursor3: (operación,descripción,tiempo)
Intento que el grid tenga los siguientes datos:
(Modelo.mod_oper, posición.mod_oper, operación_mod_oper, descripción.operaciones,
tiempo.mod_oper)
Los datos del grid solo deben ser los que coinciden con el cursor1(modelo.modelos) que es la tabla principal del formulario, con el campo (modelo.mod_oper) del grid e intento que aparezcan ordenados por posición.
¿Un lio no?
Bueno, si alguien me puede echar una mano con este problema le quedaría sumamente agradecido, mis conocimientos de SQL son casi cero por eso no me da salido. He intentado solucionarlo por otros medios y no da salido ordenado…
Gracias por adelantado y felices fiestas a todos.
Ángel.
Valora esta pregunta

0