FoxPro/Visual FoxPro - duplicacion de registros

 
Vista:

duplicacion de registros

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 07/11/2003 00:51:07
Tengo el siguiente problema:
Tengo una tabla, la cual deberia estar identificada por dos campos... ej. Campo1+Campo2... Los dos campos son munericos...
Si ingreso los valores 1-2, el registro se graba correctamente...pero al intentar ingresar el valor 2-1... se produce un error de duplicacion de datos..
Que puede estar causando esto?
Desde ya muchas gracias
Salu2
Alejandro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duplicacion de registros

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 07/11/2003 00:56:09
Lo mas seguro el registro existe todavia, lo que pasa es que tal vez esta
marcado como borrado y por eso no lo miras, para eliminar esto registros tendrias que usar el pack. Prueba usando el pack, para ver
si se te sigue presentando el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duplicacion de registros

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 07/11/2003 01:01:19
Ya probe eso... pero el problema sigue... no sera la forma en que cree el indice?
Gracias x la rapida respuesta...
alejandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

checa esta posibilidad

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 07/11/2003 01:19:12
Ok, el indice es la suma de los campos, por lo tanto 1+2 = 2+1, ese
podria ser el problema. En tu caso mejor convierte los enteros a caracteres y le sumas un caracter entre los dos valores, para que quede algo asi: 1*2 o 2*1. OJO checa bien el orden en que te quedaran los registros ya que cadenas de enteros se ordenan diferentes de los indices de enteros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar