FoxPro/Visual FoxPro - Formateador de documentos

Vista:

Formateador de documentos

Publicado por Euclides (4 intervenciones) el 01/11/2003 18:28:45
Hola amigos.
A ver si me pueden ayudar en esto.
He creado una aplicación donde el usuario registra su venta e imprime su factura de venta o boleta de venta segun el caso. La impresion se ajusta al formato impreso que tiene el usuario. El problema se presenta cuando la aplicación se la instalo a otro usuario que tiene un formato impreso de otra dimensiones. Como hago para que en la aplicación haya una opción donde el usuario pueda manipular el formato de impresión y lo acomode a las dimensiones de su formato impreso.
Si alguién me pudiera mandar un ejamplo le estaría infinitamente agradecido.
Gracias
Euclides
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formateador de documentos

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 03/11/2003 18:10:49
EN TEORIA SOLO SE PODRIA HACER CON UN GENERADOR DE INFORMES, BIEN MONTADO POR USTED PARA ESTE INFORME EN CONCRETO O ALGUN GENERADOR DE INFORMES STANDAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Eduardo (27 intervenciones) el 03/11/2003 19:13:30
Podrías hacer un formulario donde se pudiesen poner algunos parámetros de posición de los campos y en vez de utilizar los informes, utilizar el @ SAY, con dichos parámetros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Euclides (4 intervenciones) el 11/11/2003 19:17:33
Gracias amigos Ricardo y Eduardo por sus sugerencias.
Estoy haciendo un experimento y se los comento para ver si les interesa. Es referido al tema del formateador. Al archivo de 9informe llamado \"Factura.FRT\" lo he renombrado como \"Factura.dbf\" y lo he abierto como si fuera una tabla cualquiera y lo que se encuenta alli son todos los elementos del generador de informes y manipulando valores en esa \"tabla\" se pueden cambiar la posición de los elementos del informe. Que les parece.
Saludos
Euclides
Valora esta respuesta
0
Comentar