FoxPro/Visual FoxPro - Como unir dos tablas en tiempo real

Vista:

Como unir dos tablas en tiempo real

Publicado por juancho (13 intervenciones) el 21/10/2003 17:45:51
Necesito unir dos tablas de aprox. 20.000 reg. cada una, necesito que a ejecucion de la sentencia sea rapida, pues en la red el tiempo de respuesta es considerable.
Utilice la clausula UNION, pero resulta muy lenta, y al crear vistas, esta solamente me agrega al lado, o sea nombre_a, nombre_b y sin embargo lo que deseo es que se me unan ambas tablas de manera a tener solo un campo nombre
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como unir dos tablas en tiempo real

Publicado por redrojo (66 intervenciones) el 21/10/2003 22:49:36
Saludos.
creo que debes analizar el problema que tienes para que le des una solucios apropiada, si tienes que unir dos tablas y el proceso es repetitivo y se va a ejecutar cada vez que un usuario haga una consulta, lo mejor es que hagas esa union ANTES creando una tercera tabla que relacione los datos que necesitas mostrar, asi que al usuario solo le llegua el dato y no tendra que esperar el tiempo de proceso; de otra parte si el usuario DEBE digitar ciertos datos para general la tabla lo mejor es que uses SQL, creas una vista, pero para que el proceso sea rapido al generar la vista debes crear en las tablas padre indices, indices estructurales es lo que yo recomiendo (.CDX) en VFP es muy facil, y listo,,,ahora si generas la vista y en menos de un segundo ya esta en memoria toda la informacion.
suerte.
RED.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar