cursores en entorno de datos
Publicado por Robert Cortez (14 intervenciones) el 19/10/2003 19:07:32
Buenas amigos programadores...
Quisiera saber como adiciono una tabla al entorno de datos (data environment) mediante programacion. O es que al abrir una tabla esta ya esta de antemano en el entorno de datos. y si es asi como puedo referenciarme a esa tabla...
Y por ultimo. Sabemos que el Select de SQL es para realizar consultas en una o mas tablas determinadas pero quisiera saber como hago para que una tabla sea variable. Estoy trabajando un Sistema de Giros que maneja varias pagadoras y para cada año se les ha creado una tabla
Ejm. Si escojo del combo el año 2003 como hago para que el Select me reconosca el año 2003 y asi si fuera 2002 etc.
SELECT Enviar_giro_colo_c_2003.nro_rec,;
Enviar_giro_colo_c_2003.fec_rec, Enviar_giro_colo_c_2003.tot_envi_d;
FROM gfpinternationalnv!enviar_giro_colo_c_2003
No se si me entienden, si el año 2003 se cambie por 2002 ó 2001.
Agradesco de antemano sus respuestas... gracias...bye-bye
Quisiera saber como adiciono una tabla al entorno de datos (data environment) mediante programacion. O es que al abrir una tabla esta ya esta de antemano en el entorno de datos. y si es asi como puedo referenciarme a esa tabla...
Y por ultimo. Sabemos que el Select de SQL es para realizar consultas en una o mas tablas determinadas pero quisiera saber como hago para que una tabla sea variable. Estoy trabajando un Sistema de Giros que maneja varias pagadoras y para cada año se les ha creado una tabla
Ejm. Si escojo del combo el año 2003 como hago para que el Select me reconosca el año 2003 y asi si fuera 2002 etc.
SELECT Enviar_giro_colo_c_2003.nro_rec,;
Enviar_giro_colo_c_2003.fec_rec, Enviar_giro_colo_c_2003.tot_envi_d;
FROM gfpinternationalnv!enviar_giro_colo_c_2003
No se si me entienden, si el año 2003 se cambie por 2002 ó 2001.
Agradesco de antemano sus respuestas... gracias...bye-bye
Valora esta pregunta

0