FoxPro/Visual FoxPro - Ayudadme no se como hacerlo

 
Vista:

Ayudadme no se como hacerlo

Publicado por Tolo (15 intervenciones) el 15/02/2001 20:20:03
hola Compañero, veras mi pregunta es como debo hacer para poder acceder a la opcion "Imprimir" del Menu Archivo cuando estoy dentro de un programa y visualizando la vista preliminar. El proque es que no deseo imprimir todo el informe que estoy viendo sino solo un rango de paginas. En mi programa he generado un menu que llamo desde el Entorno y que contiene todas las opciones d emi programa. He intentado incluir las opciones _med_print o _med_prevu pero cuando estoy dentro dle programa siempre estan inactivas.
Me he dado cuenta que cuando estoy creando un informe y hago una vista previa para ver que tal va quedando entonces si puedo ir a la opcion "Imprimir" del menu archivo. Pero claro estoy dentro de Vfp. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudadme no se como hacerlo

Publicado por Pato (21 intervenciones) el 16/02/2001 20:15:06
Facil
Report form NombreInforme to print PROMPT

y te saldra antes de imprimir la ventana de dialogo de Imprimir
Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: ENcontrada la respuesta

Publicado por Tolo (15 intervenciones) el 19/02/2001 14:27:59
TACHAN

report form nombreinforme preview to printer prompt
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: ENcontrada la respuesta

Publicado por Tolo (15 intervenciones) el 19/02/2001 14:41:39
Error. Hay que definir una ventana y mandar el informe a esa ventana. Por ejemplo:
Define window nombreventana From .....
Report form nombreinforme PREVIEW WINDOW; nombreventana TO PRINTER PROMPT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar