Plantillas en excel
Publicado por Yansy (10 intervenciones) el 27/09/2003 19:06:48
Hola chicos...
espero que me puedan ayudar... ahi les va:
Tengo una vista o tabla con algunos campos los cuales quiero que me los imprima en una hoja de calculo pero en forma ordenada por ejemplo si un campo es codigo que me lo imprima en la celda A1, y la descripcion en la celda B1, pero uno de ellos tiene fondo amarillo (por decir) y el otro con negrita...
yo se que se estandariza una hoja de excel con los formatos que se desea y que en el fox se pone a donde debe ir.. pero como????...
si le doy copy to c:\nombrearchivo type xls ... me sale la tabla en la hoja de calculo en crudo con los nombres de los campos y asi no lo quiero....
ojala me puedan ayudar ...
bye
espero que me puedan ayudar... ahi les va:
Tengo una vista o tabla con algunos campos los cuales quiero que me los imprima en una hoja de calculo pero en forma ordenada por ejemplo si un campo es codigo que me lo imprima en la celda A1, y la descripcion en la celda B1, pero uno de ellos tiene fondo amarillo (por decir) y el otro con negrita...
yo se que se estandariza una hoja de excel con los formatos que se desea y que en el fox se pone a donde debe ir.. pero como????...
si le doy copy to c:\nombrearchivo type xls ... me sale la tabla en la hoja de calculo en crudo con los nombres de los campos y asi no lo quiero....
ojala me puedan ayudar ...
bye
Valora esta pregunta


0