
COMO HAGO UN REPORTE DEFINIDO POR EL USUARIO
Publicado por Pedro Morales (8 intervenciones) el 19/09/2003 10:08:28
Por favor necesito ayuda en lo siguiente:
Quiero que el usuario defina reportes a su necesidad, para lo cual le doy a elegir las tablas, campos, filtros, condiciones y criterio de ordenamiento y lo almaceno en una DBF. Ahora como utilizo estos datos con el comando CREATE REPORT, ya que este solo me acepta una tabla? como le indico que son dos o mas tablas.
Ademas me gustaria que me indique como activo el cuadro GENERADOR DE EXPRESIONES el momento de que el usuario elige las condiciones y filtros.
Gracias de antemano.
Quiero que el usuario defina reportes a su necesidad, para lo cual le doy a elegir las tablas, campos, filtros, condiciones y criterio de ordenamiento y lo almaceno en una DBF. Ahora como utilizo estos datos con el comando CREATE REPORT, ya que este solo me acepta una tabla? como le indico que son dos o mas tablas.
Ademas me gustaria que me indique como activo el cuadro GENERADOR DE EXPRESIONES el momento de que el usuario elige las condiciones y filtros.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta


0