Desinstalar - Formatear -Instalar
Publicado por maceo (3 intervenciones) el 23/08/2003 15:52:51
Hola!
Soy un neófito de la informática, apenas hace poco que tengo un PC y ya me ha surgido un problema. Tengo Windows Xp y me gustaría desinstalarlo, ya que no soluciono el engorroso problema que cite por este foro. Después quiero formatear y volver a instalar el xp. Actualmente estoy bajando vía emule el windows xp con el service pack 1 integrado + serial, para una vez tenerlo descomprimido y en un CD, poder comenzar todo el proceso.
Como desinstalo el xp?
Hay alguna manera de no tener que instalar todos los programas de nuevo o bien tengo que grabarlos en un CD?
Como procedo al formateo?
Ahora mismo tengo dos volúmenes:
MS-DOS-6 (C) FAT 2,00GB 1,39 GB
(F: ) NTFS 110GB 91,90GB DE ESPACIO LIBRE
Alguna recomendación?
Les agradezco el tiempo, sean concretos, SAlu2.
Soy un neófito de la informática, apenas hace poco que tengo un PC y ya me ha surgido un problema. Tengo Windows Xp y me gustaría desinstalarlo, ya que no soluciono el engorroso problema que cite por este foro. Después quiero formatear y volver a instalar el xp. Actualmente estoy bajando vía emule el windows xp con el service pack 1 integrado + serial, para una vez tenerlo descomprimido y en un CD, poder comenzar todo el proceso.
Como desinstalo el xp?
Hay alguna manera de no tener que instalar todos los programas de nuevo o bien tengo que grabarlos en un CD?
Como procedo al formateo?
Ahora mismo tengo dos volúmenes:
MS-DOS-6 (C) FAT 2,00GB 1,39 GB
(F: ) NTFS 110GB 91,90GB DE ESPACIO LIBRE
Alguna recomendación?
Les agradezco el tiempo, sean concretos, SAlu2.
Valora esta pregunta

0