Access - Formato informe

Vista:

Formato informe

Publicado por Jem (32 intervenciones) el 14/08/2003 13:13:34
Tengo un informe, en el que quiero que me aparezca en negrita el campo Fecha Vencimiento siempre y cuando esta fecha sea inferior al dia en el que se vea el informe.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Formato informe

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 02/05/2023 23:06:48
Puede utilizar la función "Formato condicional" en Access para cambiar el formato del campo "Fecha Vencimiento" en el informe en función de la fecha actual.

1. Abra el informe en modo diseño.
2. Seleccione el campo "Fecha Vencimiento" en el informe.
3. Haga clic en la pestaña "Formato" en la parte superior del menú.
4. Seleccione "Formato condicional".
5. En la ventana emergente de "Formato condicional", seleccione "Campo Valor" en la primera lista desplegable y elija "<=Fecha()" en la segunda lista desplegable.
6. Seleccione el formato que desea aplicar al campo "Fecha Vencimiento" cuando la fecha sea inferior o igual a la fecha actual.
7. Haga clic en "Aceptar" para guardar los cambios y cerrar la ventana de "Formato condicional".

Ahora, cuando visualice el informe, el campo "Fecha Vencimiento" aparecerá en negrita si la fecha es inferior o igual a la fecha actual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar