reportes
Publicado por Ana Maria (5 intervenciones) el 14/07/2003 20:41:48
Hola a Todos!
Necesito hacer un informa donde utilizo dos tablas:
1. Catalogo de productos(codigo, unidad, descripcion, precio)
2. Detalle de las facturas (num_fac, codigo, cantidad, mes)
El informe seria:
codigo descripcion unidad precio cantidad cantidad acumulada
Entonces el reporte consiste en que el usuario introduce el numero del mes y en la columna cantidad solo se sumarian las cantidades vendidas en el mes introducido y en cantidad acumulada seria la suma de los meses anteriores incluyendo el introducido.
lo que ha hecho es:
1. el mes introducido lo guardo en la variable vmes
2. mando llamar el reporte
REPORT FORM "C:\......VENTAS.FRX" FOR DETALLEFAC.MES<=VMES
3. en el diseño de informes agrupo por codigo
4. en el pie del grupo sumo el campo detallefac.cantidad para mostrarse en cantidad acumulada.
el problema es como le hago para sumar las cantidades que solo sean del mes introducido.
Necesito hacer un informa donde utilizo dos tablas:
1. Catalogo de productos(codigo, unidad, descripcion, precio)
2. Detalle de las facturas (num_fac, codigo, cantidad, mes)
El informe seria:
codigo descripcion unidad precio cantidad cantidad acumulada
Entonces el reporte consiste en que el usuario introduce el numero del mes y en la columna cantidad solo se sumarian las cantidades vendidas en el mes introducido y en cantidad acumulada seria la suma de los meses anteriores incluyendo el introducido.
lo que ha hecho es:
1. el mes introducido lo guardo en la variable vmes
2. mando llamar el reporte
REPORT FORM "C:\......VENTAS.FRX" FOR DETALLEFAC.MES<=VMES
3. en el diseño de informes agrupo por codigo
4. en el pie del grupo sumo el campo detallefac.cantidad para mostrarse en cantidad acumulada.
el problema es como le hago para sumar las cantidades que solo sean del mes introducido.
Valora esta pregunta


0