!CURIOSO¡, PARA GENTE CON MAYOR EXPERIENCIA
Publicado por SDE (36 intervenciones) el 29/01/2001 20:34:49
Saben, tengo un placer saludarles y comentarles acerca de este excelente foro, que nos permite a la comunidad inetrcambiar experiencias y aprendizajes.
Les comento mi problema: Cuando estoy trabajando en el entorno visual fox de un formulario (principal) llamo a otro y este a su vez corre un report form, pero el problema es que este se envia hacia la parte de atras de los dos formularios anteriores, usé la propiedad hide para ocultar las dos formas y así apareciera el report form.-. Funcionó, pero.....
Al convertirlo en ejecutable marca un error en el hide. del primer formulario. esto está mas o menos así:
***intrucciones
*desactivo las formas
forma1.hide
forma2.hide
**y aparece el reporte
do report form ******
*activo las formas
forma1.show
forma2.show
LO curioso de este código que en vp6 funciona pero ya compilado marca error en la forma1 dice que "no se encuentra ese objeto"
Agradeceré sus valiosas ayudas y gracias de antemano, mis amigos...
saludos
Les comento mi problema: Cuando estoy trabajando en el entorno visual fox de un formulario (principal) llamo a otro y este a su vez corre un report form, pero el problema es que este se envia hacia la parte de atras de los dos formularios anteriores, usé la propiedad hide para ocultar las dos formas y así apareciera el report form.-. Funcionó, pero.....
Al convertirlo en ejecutable marca un error en el hide. del primer formulario. esto está mas o menos así:
***intrucciones
*desactivo las formas
forma1.hide
forma2.hide
**y aparece el reporte
do report form ******
*activo las formas
forma1.show
forma2.show
LO curioso de este código que en vp6 funciona pero ya compilado marca error en la forma1 dice que "no se encuentra ese objeto"
Agradeceré sus valiosas ayudas y gracias de antemano, mis amigos...
saludos
Valora esta pregunta

0