Para Cecilia Colalongo ...
Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 05/05/2003 03:48:28
Hola Cecilia, Soy Taikos de la web del programador.
Hace unos días me ayudaste para evitar que un sistema se ejecutara más de una vez. Me fui por mi cuenta y lo apliqué con el nombre de la ventana y no con el nombre del ejecutable y tu hiciste la observación, que por cierto agradezco porque mi forma de proceder no me agradaba mucho. En el código que me diste salía:
DECLARE Long FindWindow IN User32 String lpClassName, String lpWindowName
DECLARE Long FindWindowEx IN User32 Long hWnd1, Long hWnd2, String lpsz1, String lpsz2
hhWnd=0
hwnd=FindWindowEx(0,0,"Sistema 2003++6c000000","")
DO WHILE hwnd<>0
hwnd=FindWindowEx(0,hwnd,"Sistema 2003++6c000000","")
hhWnd=hhWnd+1
ENDDO
IF (hhWnd>2)
QUIT
ELSE
&& ejecuto el sistema
ENDIF
Pero cuando lo corro resulta que me carga el sistema varias veces sin impedirlo. Sistema 2003++ es el nombre del sistema.
Qué debo modificar amiga???
Gracias por tu valioso aporte.
Orlando Enrique (TAIKOS)
Hace unos días me ayudaste para evitar que un sistema se ejecutara más de una vez. Me fui por mi cuenta y lo apliqué con el nombre de la ventana y no con el nombre del ejecutable y tu hiciste la observación, que por cierto agradezco porque mi forma de proceder no me agradaba mucho. En el código que me diste salía:
DECLARE Long FindWindow IN User32 String lpClassName, String lpWindowName
DECLARE Long FindWindowEx IN User32 Long hWnd1, Long hWnd2, String lpsz1, String lpsz2
hhWnd=0
hwnd=FindWindowEx(0,0,"Sistema 2003++6c000000","")
DO WHILE hwnd<>0
hwnd=FindWindowEx(0,hwnd,"Sistema 2003++6c000000","")
hhWnd=hhWnd+1
ENDDO
IF (hhWnd>2)
QUIT
ELSE
&& ejecuto el sistema
ENDIF
Pero cuando lo corro resulta que me carga el sistema varias veces sin impedirlo. Sistema 2003++ es el nombre del sistema.
Qué debo modificar amiga???
Gracias por tu valioso aporte.
Orlando Enrique (TAIKOS)
Valora esta pregunta

0