FoxPro/Visual FoxPro - impresion

 
Vista:

impresion

Publicado por gaston (10 intervenciones) el 21/04/2003 18:00:47
estoy imprimiendo sin usar reportes con set printer- y cuando mando una impresion no sale-queda en cola-hasta que no mande otra o salga del programa, ya intente cambier la cola en la impresora y no pasa nada tambiem probe mandarla una archivo pero pierdo todo el formato, y me hace una falla de video.

ya no se que hacer..

y si no como puedo hacer utilizando reportes para imprimir datos de distantas bases pero no anidados ejemplo

tengo una orden de trabajo
y tiene
primero imprimo todos los, articulos
despues los materiales (que no son para cada articulo si no para toda la orden)
despues Observaciones
(en la misma hoja)
Bueno espero que se entienda algo y puedan ayudarme. gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresion

Publicado por CgsFox (39 intervenciones) el 22/04/2003 00:33:45
Hola Gastón!

Usa los Reportes, creando uno nuevo y en el entorno de datos agrega las tablas que necesitas imprimir sus datos y no las relaciones, sino pone en cada lugar donde quieras que aparescan los datos, arrastra el campo desde el entorno.

Despues antes de imprimir le haces una vista previa, y enseguida los empiezas a comodar como los quieres.

Otra forma es que hagas una vista con las tablas mas importantes de tu informe, y esa vista la incorporas en el entorno de datos, si necesitas mas campos de otras tablas las incorporas y listo.

Cualquier duda escribeme.

Claudio González Soto
Valparaíso - Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion

Publicado por Oscar (32 intervenciones) el 22/04/2003 21:58:06
Creo que lo que tratas de hacer, es un reporte a pulmon, como antiguamnete se hacia, observa que tendrias que definir los siguientes pasos:

Set device to print
Set print on

pero al finalizar el reporte tienes que establecer los parametros iniciales


Set print off
set device to screen
etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar