READ Y CLEAR EVENTS Lo siento no he podio
Publicado por ELPIDIO MORALES VICENCIO (13 intervenciones) el 05/04/2003 00:38:35
La verdad muchas gracias a todos los compañeros que me han ayudado, sus respuestas han sido muy acertadas y me han servido de mucho, está pregunta ya la habia hecho y ya me la han contestado diciendome para que sirve para que sirve cada instruccion, EL DETALLE ES QUE NO SE EN DONDE PONERLAS, SOBRE TODO EL READ EVENTS. LAS HE INTENTADO PONER EN MIL LUGARES Y NO ME FUNCIONAN, NO HE PODIDO GENERAR UN EJECTUBLE DESDE QUE COMENCE A ESTUDIAR VFPRO
En ocaciones el programa solo hace un Flasheo y se sale, otras no hace nada y al contrario se me traba y tengo que utilizar Ctrl+alt+supr para salirme Si alguien me pudiese ayudar por favor.. Tengo varias formas que las he visto funcionar estando dentro de Vf pero en un Ejecutable Nunca... Se los agradezco de todo Corazon .. GRACIAS
En ocaciones el programa solo hace un Flasheo y se sale, otras no hace nada y al contrario se me traba y tengo que utilizar Ctrl+alt+supr para salirme Si alguien me pudiese ayudar por favor.. Tengo varias formas que las he visto funcionar estando dentro de Vf pero en un Ejecutable Nunca... Se los agradezco de todo Corazon .. GRACIAS
Valora esta pregunta

0