API's y encriptacion
Publicado por Antonio Patiño Mendez (60 intervenciones) el 26/03/2003 00:33:14
Deseo usar un software para encriptar archivos que se llama SEGURILIB y este consiste en una biblioteca(API) que proporciona una gama de servicios criptograficos entre ellos estan los de encriptar y desencriptar desarrollado en lenguaje C.
El punto es que no tengo experiencia usando API's como dll's y como se instalan, desconozco como se usan, me ayudaria ver algunos ejemplos y si fueran concretamente de este software SEGURILIB mejor. Ya consulte el capitulo 27 de Extender visual foxpro con bibliotecas Externas que contiene la documentacion de VISUAL FOXPRO V6 y es muy escaso o corto lo que se presenta alli. agradezco de antemano su atencion a este asunto.
atte
antonio patiño
hermosillo sonora mexico
El punto es que no tengo experiencia usando API's como dll's y como se instalan, desconozco como se usan, me ayudaria ver algunos ejemplos y si fueran concretamente de este software SEGURILIB mejor. Ya consulte el capitulo 27 de Extender visual foxpro con bibliotecas Externas que contiene la documentacion de VISUAL FOXPRO V6 y es muy escaso o corto lo que se presenta alli. agradezco de antemano su atencion a este asunto.
atte
antonio patiño
hermosillo sonora mexico
Valora esta pregunta

0