FoxPro/Visual FoxPro - Congreso en los Pirineos de bases de datos relacionales y lenguajes de programación

Vista:

Congreso en los Pirineos de bases de datos relacionales y lenguajes de programación

Publicado por UpgradeYourSoft (2 intervenciones) el 14/07/2024 08:47:30
Estamos organizando un nuevo congreso sobre bases de datos y lenguajes de programación en Estamariu, España. La fecha del evento es el fin de semana del 14 al 15 de septiembre de 2024.
Bajo el lema 'Ugrade your soft', la primera edición del evento está enfocada especialmente a los desarrolladores que quieren migrar sus aplicaciones desarrolladas en lenguajes de programación sin soporte, como Microsoft Visual Foxpro, y necesitan más formación, utilidades y herramientas para mejorarlas y modernizarlas. Se darán alternativas modernas a su lenguaje de programación, bases de datos y herramientas de analítica de datos.
El perfil de usuarios que asistirán pertenece a distintas nacionalidades y zonas geográficas. Por este motivo, el congreso será en formato remoto y presencial, para no excluir a nadie y aprovechar las tecnologías de la información que nos eviten realizar desplazamientos.
Queremos tratar temas como Visual Foxpro 9, VFP Advanced, SQL Server, .NET, X#, MySQL, PowerBi…
Esperamos con agrado su asistencia presencial o remota, por lo que le invitamos a rellenar el formulario de inscripción, para hacer realidad este evento.
Inscripción:
https://upgradeyoursoft.com/inscripcion-y-precios/
Evento:
https://upgradeyoursoft.com/basedatos-pirineo/
Ponencias:
https://upgradeyoursoft.com/ponencias/
¿Por qué Estamariu?
Una de las reivindicaciones de los últimos años en los municipios rurales ha sido la de la llegada de la fibra óptica como elemento de equilibrio y cohesión territorial. Si queremos demostrar que la tecnología llega a todas partes, ¿por qué no apostar por dar protagonismo a entornos más remotos como altavoz de la modernidad?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Congreso en los Pirineos de bases de datos relacionales y lenguajes de programación

Publicado por Leonardo Daniel A. (504 intervenciones) el 26/07/2024 04:59:46
y de que sirve VFP Advanced, si solo gener ejecutable de 64bits, pero eso no quiere decir que puedas desarrollar aplicaciones de 64 bits
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Upgradeyoursoft (2 intervenciones) el 26/07/2024 13:32:50
El evento tiene varias ponencias, variadas y que tocan temas diversos que son interesantes para programadores que trabajen con bases de datos y especialmente para los desarrolladores de Visual Foxpro.
Dicho esto, VFPAdvanced tiene un entorno de programación de 32 bits y otro de 64 bits. Es capaz de generar ejecutables de 32 o 64 bits según la versión del IDE que se utilice para compilar.
Te sugiero entrar en www.upgradeyoursoft.com para informarte con más detalle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar