Error insertando en SQL SERVER
Publicado por MANY (7 intervenciones) el 13/06/2023 06:44:35
Buenas noches a todos/as
A ver si pueden hacerme un gran favor:
Estoy haciendo un insert desde vfp9 sql server pero cuando llego a 12 campos error que dice:
el comando contiene una frase inrreconocida.
no me acepta un campo mas.
SQLEXEC(cn,"insert into
Asi funciona bien:
articulos(codigo,codigop,descrip,contenido,costo,tipoit,empaque,precio,tarjeta,especial,benefi,familia) values(?codigo2,?codigop2,?descrip2,?contenido2,?costo2,?tipoit2,?empaque2,?precio2,?tarjeta2,?especial2,?benefi2,?familia2);")
Con esta campo mas da el error:
SQLEXEC(cn,"insert into articulos(codigo,codigop,descrip,contenido,costo,tipoit,empaque,precio,tarjeta,especial,benefi,familia,almacen) values(?codigo2,?codigop2,?descrip2,?contenido2,?costo2,?tipoit2,?empaque2,?precio2,?tarjeta2,?especial2,?benefi2,?familia2,?almacen2);")
Esperare pacientemente por el favor de ustedes
A ver si pueden hacerme un gran favor:
Estoy haciendo un insert desde vfp9 sql server pero cuando llego a 12 campos error que dice:
el comando contiene una frase inrreconocida.
no me acepta un campo mas.
SQLEXEC(cn,"insert into
Asi funciona bien:
articulos(codigo,codigop,descrip,contenido,costo,tipoit,empaque,precio,tarjeta,especial,benefi,familia) values(?codigo2,?codigop2,?descrip2,?contenido2,?costo2,?tipoit2,?empaque2,?precio2,?tarjeta2,?especial2,?benefi2,?familia2);")
Con esta campo mas da el error:
SQLEXEC(cn,"insert into articulos(codigo,codigop,descrip,contenido,costo,tipoit,empaque,precio,tarjeta,especial,benefi,familia,almacen) values(?codigo2,?codigop2,?descrip2,?contenido2,?costo2,?tipoit2,?empaque2,?precio2,?tarjeta2,?especial2,?benefi2,?familia2,?almacen2);")
Esperare pacientemente por el favor de ustedes
Valora esta pregunta

0