Funcion para comvertir un valor numerico a caracte
Publicado por Alfredo Camacho (13 intervenciones) el 23/12/2002 17:42:22
Hola perdonen mi tremenda ignorancia pero la verdad de fox no se nada y eske no cuento con la ayuda de fox para saber esto lo ke necesito es ke si me podian decir la funcion ke se necesita para convertir un valor numerico a cadena ya ke tengo esta cadena que estoy armando :
strcad = "INSERT INTO SUFIJOA(DESCCORTA, NOMBRE, IDUNI, PROTOTIPO) VALUES('" + descrip + "', '" + nom + "', " + id_uni + ", '" + Prototipo + "')"
y me marca como error :
incompatibilidad entre el tipode operador y el tipo del operando
supongo yo ke es porke estoy concatenando cadenas con el simbolo "+" y la variable id_uni es un valor numerico por eso rekiero de la funcion para convertirlo en una cadena y asi poderlo concatenar .... espero me ayuden porke la verdad me urge y estoy dando palazos de ciego ya ke no se nada de visual fox por si ahun no me he dado a comprender la funcion ke busco es como la de visual basic CSTR
de antemano gracias y ke todos pasen una Feliz Navidad y un prospero Año nuevo
Atentamente Alfredo Camacho , San Luis Potosi Mexico
strcad = "INSERT INTO SUFIJOA(DESCCORTA, NOMBRE, IDUNI, PROTOTIPO) VALUES('" + descrip + "', '" + nom + "', " + id_uni + ", '" + Prototipo + "')"
y me marca como error :
incompatibilidad entre el tipode operador y el tipo del operando
supongo yo ke es porke estoy concatenando cadenas con el simbolo "+" y la variable id_uni es un valor numerico por eso rekiero de la funcion para convertirlo en una cadena y asi poderlo concatenar .... espero me ayuden porke la verdad me urge y estoy dando palazos de ciego ya ke no se nada de visual fox por si ahun no me he dado a comprender la funcion ke busco es como la de visual basic CSTR
de antemano gracias y ke todos pasen una Feliz Navidad y un prospero Año nuevo
Atentamente Alfredo Camacho , San Luis Potosi Mexico
Valora esta pregunta

0