Actualizacion de tabla!!!!!
Publicado por keno (42 intervenciones) el 13/12/2002 17:39:00
Hace unos dias comente que tenia un problema que si como le hacia para escribir inmediatamente un dato en el disco debedo a que estoy usando cursores en unformulario me recomendaron usar flush() y no lo he usado pero me late que eso resolvera parte del problema ahora mi siguiente problema es necesito que el cursor de mi formulario tambien se actualice rapido.
Mi problema es este, el formulario es una factura y hay una tabla que guarda los datos de la factura incluyendo el numero de folio todo estaba muy hasta que el cliente quiso facturar en mas de una maquina, el caso es que para sacar el numero de folio que sigue me fijo cual es el ultimo que se uso e inmediatamente inserto un registro para que cuando otra maquina le pida el ultimo numero ya sea otro (El siguiente) pero esto no pasa, le asigna el mismo numero porque las actualizaciones no pasan en tiempo real.
A toda la ayuda que me puedan dar Gracias....
Keno
Mi problema es este, el formulario es una factura y hay una tabla que guarda los datos de la factura incluyendo el numero de folio todo estaba muy hasta que el cliente quiso facturar en mas de una maquina, el caso es que para sacar el numero de folio que sigue me fijo cual es el ultimo que se uso e inmediatamente inserto un registro para que cuando otra maquina le pida el ultimo numero ya sea otro (El siguiente) pero esto no pasa, le asigna el mismo numero porque las actualizaciones no pasan en tiempo real.
A toda la ayuda que me puedan dar Gracias....
Keno
Valora esta pregunta

0