POR FAVOR Urgente ayuda con reporte!!
Publicado por Juan Castro (9 intervenciones) el 11/12/2002 16:10:45
Hola a todos!!!
escribo en este foro, porque en el otro no me han contestado.
tengo un problema con el reporte.
tengo una tabla de personal, y una de inasistencias, relacionadas por el legajo.
hice un reporte con el asistente UNO A VARIOS, con esas tablas y funciona ok!, me muestra el legajo, el nombre, y todas la inasistencias que tiene dicho peronal.
por otro lado hice un form , pero en un cursor auxpersonal coloco el legajo y el nombre SOLO de los empleados que tienen inasistencias, y en un cursor auxasistencia todas las inasistencias de esos empleados.
estos cursores estan relacionados por el legajo, y en el form funciona OK!, pero en el reporte, cuando hago REPORT FORM \...., me muestra siempre el empleado y la primer inasistencia, es decir:
el empleado pepe tiene:
inasistencia por enfermedad
inasistencia con aviso y las veo todas
el reporte me dice:
pepe inasistencia por enfermedad
aparentemente las relaciones funcionan
las preguntas concretas son:
como hago para que me muestre todas la inasistencias de ese empleado ( a partir del cursor)?
el tema es un poco urgente, si alguien puede ayudarme le agradecería.
eso es todo.
gracias.
JC
escribo en este foro, porque en el otro no me han contestado.
tengo un problema con el reporte.
tengo una tabla de personal, y una de inasistencias, relacionadas por el legajo.
hice un reporte con el asistente UNO A VARIOS, con esas tablas y funciona ok!, me muestra el legajo, el nombre, y todas la inasistencias que tiene dicho peronal.
por otro lado hice un form , pero en un cursor auxpersonal coloco el legajo y el nombre SOLO de los empleados que tienen inasistencias, y en un cursor auxasistencia todas las inasistencias de esos empleados.
estos cursores estan relacionados por el legajo, y en el form funciona OK!, pero en el reporte, cuando hago REPORT FORM \...., me muestra siempre el empleado y la primer inasistencia, es decir:
el empleado pepe tiene:
inasistencia por enfermedad
inasistencia con aviso y las veo todas
el reporte me dice:
pepe inasistencia por enfermedad
aparentemente las relaciones funcionan
las preguntas concretas son:
como hago para que me muestre todas la inasistencias de ese empleado ( a partir del cursor)?
el tema es un poco urgente, si alguien puede ayudarme le agradecería.
eso es todo.
gracias.
JC
Valora esta pregunta

0