informacion sobre formularios
Publicado por ismale martinez (5 intervenciones) el 30/10/2002 19:34:46
me podrian decir como puedo hace para que,en un formulario "facturacion" en el campo clave de articulo,al darle la clave me traiga datos de otra tabla(la tabla de articulos),por ejemplo,tecleo la clave "2" y quisiera que me traiga la descripcion del articulo 2 y el precio,que los traiga a los campos descripcion y precio del formulario facturacion.
y que en el formulario para dar de alta un articulo me indique si la clave ya existe,en el campo "clave" le doy la clave y al cambiar al siguiente campo me indique si ya existe y que no puedo grabar por esa razon,como puedo hacer esto,haciendo la codificacion en el campo clave o en el boton grabar ya he intentado pero se traba el fox,creo que tengo mal la codificacion,por favor me podrian ayudar con esto,gracias.
y que en el formulario para dar de alta un articulo me indique si la clave ya existe,en el campo "clave" le doy la clave y al cambiar al siguiente campo me indique si ya existe y que no puedo grabar por esa razon,como puedo hacer esto,haciendo la codificacion en el campo clave o en el boton grabar ya he intentado pero se traba el fox,creo que tengo mal la codificacion,por favor me podrian ayudar con esto,gracias.
Valora esta pregunta

0