FoxPro/Visual FoxPro - URGENTE!! Problemas con el scatter

Vista:

URGENTE!! Problemas con el scatter

Publicado por JORGE (7 intervenciones) el 29/10/2002 23:32:38
Problemas con el comamdo scatter memvar y scatter memvar blank, desearia saber exactamente como funcionan, si pueden ayudarme por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!! Problemas con el scatter

Publicado por lanor (1 intervención) el 30/10/2002 00:08:42
Hola :
El Scatter es un comando que crea variables de memoria tomando como referencia la estructura de la tabla que esta activa .. si tu tabla se llama articulos con la estructura codart(c,3), descart(c,25),Pu(n,8,2) entoces al hacer las siguientes instrucciones:

*caso No 01:

use articulos
scatter memvar

entonces crea variables de memoria m.codart,m.descart,m.Pu con las mismas caracteristicas de la estructura.. y en ellas se vuelca la información del registro donde esta ubicado el puntero.

*caso No 02:

use articulos
scatter memvar blank

entonces crea variables de memoria m.codart,m.descart,m.Pu con las mismas caracteristicas de la estructura pero estas variables se crearan vacias.

ahora tu puedes utilizar el comando gather memvar para vaciar el contenido de las variables de memoria a los respectivos campos de la tabla activa. (para mayor información de la sintaxis verifica en el help del vfox los comandos scatter y gather)

espero que te sirva...

Salud2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar