FoxPro/Visual FoxPro - ayuda urgente

Vista:

ayuda urgente

Publicado por Patty (10 intervenciones) el 29/10/2002 19:16:56
hola alguien sabe que puedo hacer, tengo dos tablas relacionadas y cuando imprimo un registro de la tabla madre, me lo imprime tantas veces como registros relacionados tenga en la tabla hija
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgente

Publicado por Francisco J Gonzalez R (22 intervenciones) el 29/10/2002 19:40:16
Hola:
Debes tener cuidado de donde a donde se establece la relacion dependiendo de que se desea mostrar, me explico:
1) Si lo que deseas es traer una descripcion u otros datos de una tabla hija la relacion debe ir de tabla madre a tabla hija y la tabla de donde sale el informe debe ser la tabla madre.

2) Si lo que deseas es imprimir varios detalle de un maestro Ejempo la tabla DetFacturas y Facturas la relacion la debes hacer de DetFacturas a Facturas y la tabla de donde sale el informe debe ser DetFacturas, los campos de Facturas debern mostrarce en el encabezado y/o pie del informe y los campos de DetFacturas en el Detalle del informe..

Hasta Pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente

Publicado por Walter (76 intervenciones) el 30/10/2002 05:07:45
Sencillo, tu relación está al revés.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar