Para todos los del foro
Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 03/10/2002 16:47:46
Ya sé que este no es un foro de política, pero es mas fuerte que yo...
hace un tiempo largo que ingreso todos los dias, y realmente me sorprende ver las cosas que hacen cada uno de uds.
y no comprendo el porque estamos como estamos...
se nota que hay mucho craneo en todos los países latinoamericanos, que son capaces de hacer cualquier cosa...
Pero por algún motivo, siempre perdemos y ellos ganan.
por qué?, no sé, pero creo que se debe a que ellos, tienen un objetivo en común, que es pasarla bien a costa de que la pasemos mal, y van a hacer todo lo posible para que siga así.
Sin embargo nosotros hacemos todo lo contrario, nos detestamos mutuamente, los Argentinos son fanfarrones, los Chilenos son cagadores, los Mexicanos son feos, los Vene... son..., etc.,etc.,etc.
Igual creo que se viene una etapa de cambios, confío en eso...
Pero el cambio lo hacemos todos juntos o nos bajan uno por uno...
ya lo dijo el General en EL AÑO 1954!!:
"El 2000, nos encontrará unidos o dominados..."
como creen que estamos?
tenía razón?
Disculpen las molestias, pero tenía que decirlo...
saludos a todos!
Uplift
hace un tiempo largo que ingreso todos los dias, y realmente me sorprende ver las cosas que hacen cada uno de uds.
y no comprendo el porque estamos como estamos...
se nota que hay mucho craneo en todos los países latinoamericanos, que son capaces de hacer cualquier cosa...
Pero por algún motivo, siempre perdemos y ellos ganan.
por qué?, no sé, pero creo que se debe a que ellos, tienen un objetivo en común, que es pasarla bien a costa de que la pasemos mal, y van a hacer todo lo posible para que siga así.
Sin embargo nosotros hacemos todo lo contrario, nos detestamos mutuamente, los Argentinos son fanfarrones, los Chilenos son cagadores, los Mexicanos son feos, los Vene... son..., etc.,etc.,etc.
Igual creo que se viene una etapa de cambios, confío en eso...
Pero el cambio lo hacemos todos juntos o nos bajan uno por uno...
ya lo dijo el General en EL AÑO 1954!!:
"El 2000, nos encontrará unidos o dominados..."
como creen que estamos?
tenía razón?
Disculpen las molestias, pero tenía que decirlo...
saludos a todos!
Uplift
Valora esta pregunta

0