Desplegar registro de un grid cargados desde un cursor o dbf
Publicado por willy (14 intervenciones) el 28/04/2021 19:51:12
Estimados Sres, buenas tardes
Tengo una aplicacion en FXP 2.6 y estoy intentanto ponerrla en vfp9, para aprovechar el codigo desarrollado, es decir estoy empezando quizas muy tarde , pero lo debo hacer.
al momento quiero resolver como desplegar en una grilla, los datos de un CURSOR o DBF, ALIMENTADO POR UN "SCAN Condicion" filtrado de una tabla.
Creé la grilla solo le cambie los Caption para q salgan los titulos, me genera el cursor, perocuando hago visible el grid no salen los datos
Solo me he guiado x los tutoriales para elaborar otras grillas, pero esto no se si me faltan definir porpiedades.
codigo q alimenta cursor
si llena los datos en tmdbf, pero no despliega nada en el grid
Adjunto la forma de grid
Mucho le agradecere la gentil ayuda q se me preste.
WillyPlas
Tengo una aplicacion en FXP 2.6 y estoy intentanto ponerrla en vfp9, para aprovechar el codigo desarrollado, es decir estoy empezando quizas muy tarde , pero lo debo hacer.
al momento quiero resolver como desplegar en una grilla, los datos de un CURSOR o DBF, ALIMENTADO POR UN "SCAN Condicion" filtrado de una tabla.
Creé la grilla solo le cambie los Caption para q salgan los titulos, me genera el cursor, perocuando hago visible el grid no salen los datos
Solo me he guiado x los tutoriales para elaborar otras grillas, pero esto no se si me faltan definir porpiedades.
codigo q alimenta cursor
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
DO CASE
CASE XTIPO='01'
SELECT CCMOVI
SCAN WHIL CCCLIE+DTOS(CCFECH)<=XCODI+DTOS(XFECF)
IF CCTIPO='FV'
SCATT FIEL CCtipo,CCNUM,CODSUC,NUMSER,CCFAC1,CCFECH,CCMONT MEMVAR
INSE INTO TMDBF FROM MEMVAR
ENDIF
ENDSCAN
thisform.grid2.Visible=.t.
ENDCASE
si llena los datos en tmdbf, pero no despliega nada en el grid
Adjunto la forma de grid
Mucho le agradecere la gentil ayuda q se me preste.
WillyPlas
- desplegar-datos-de-cursor-en-grilla.rar(161,1 KB)
Valora esta pregunta

0