wizbtns.vct no existe o no es valido
Publicado por Charly (2 intervenciones) el 27/02/2020 22:42:10
Un saludo enorme a todos ustedes, soy nuevo por aquí. He buscado miles de documentos acerca de la duda que tengo y no encuentro algo exacto y de certeza.
Hice un pequeño programa para manejarlo localmente en la lap, es un agendador de citas y agrega notyas rapidas, sencillo. A la hora de crear el ejecutable me sale este error (adjunto imagen).
Hice los formularios con el asistente para ahorrarme tiempo y en automático puso los botones. Creo que no encuentra o está corrompido esté archivo en cuestión. Revisé la ruta y si existe.
No soy experto en el tema, ojalá y no les quité mucho de su valioso tiempo.
Mil gracias a todos.

Pd. Aquí estaré haciendo un buen de preguntas y leyendo las que ya está. Mil gracias.
Hice un pequeño programa para manejarlo localmente en la lap, es un agendador de citas y agrega notyas rapidas, sencillo. A la hora de crear el ejecutable me sale este error (adjunto imagen).
Hice los formularios con el asistente para ahorrarme tiempo y en automático puso los botones. Creo que no encuentra o está corrompido esté archivo en cuestión. Revisé la ruta y si existe.
No soy experto en el tema, ojalá y no les quité mucho de su valioso tiempo.
Mil gracias a todos.
Pd. Aquí estaré haciendo un buen de preguntas y leyendo las que ya está. Mil gracias.
Valora esta pregunta

0