Problema al Suprimir Ventana VFP desde Ejectable
Publicado por roberto (55 intervenciones) el 08/01/2020 14:12:06
Primero les deseo a todos un buen año 2020.
He buscado, leído, revisado y probado muchas indicaciones de la web para solucionar el cierre de la ventana de VFP cuando ejecuto mi aplicación y no he podido dar con el problema que expongo a continuación:
Generalidades
Utilizo un form de nivel superior para ejecutar el menú
El form es llamado desde un prg de inicio que tiene los set correspondientes y lo mas basico.
las sentencias _SCREEN.VISIBLES estan con comentarios dado que al utilizarlas el ejecutable efectivamente elimina la ventana de fondo de VFP pero no ejecuta ninguna opción mas que la de salir y este es mi gran problema.
el form main contine :
en sus propiedades
todas estas configuraciones las he leído en distintos post que dan como resultados positivos pero en mi caso si efectivamente la ventana principal se cierra pero se presente el problema que no se ejecuta ninguna opción del menú de la aplicación.
agradecido de antemano
Cualquier duda estaré atento para responder y así poder solucionar mi quebradero de cabeza
He buscado, leído, revisado y probado muchas indicaciones de la web para solucionar el cierre de la ventana de VFP cuando ejecuto mi aplicación y no he podido dar con el problema que expongo a continuación:
Generalidades
Utilizo un form de nivel superior para ejecutar el menú
El form es llamado desde un prg de inicio que tiene los set correspondientes y lo mas basico.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
Clear screen
SET confir on
SET status bar on
SET status off
SET safe off
SET talk off
SET date british
SET cent on
SET escape off
set dele on
*_SCREEN.VISIBLE = .F.
*-------------
PUBLIC ubirem_p
diract_p="\"+curdir()
drive_p=SYS(5)
driver_p="d:"
ubirem_p=driver_p+"\SYSGES\viaticos"
set path to &ubirem_p
set default to &ubirem_p
clear
do form main
read event
*-------------
*_SCREEN.VISIBLE = .T.
las sentencias _SCREEN.VISIBLES estan con comentarios dado que al utilizarlas el ejecutable efectivamente elimina la ventana de fondo de VFP pero no ejecuta ninguna opción mas que la de salir y este es mi gran problema.
el form main contine :
1
2
3
4
5
init
DO ppal0.mpr WITH THIS,.T.
Destroy
CLEAR EVENTS
en sus propiedades
1
2
3
ShowWindow=2
windowstate=0
Windowtype=1
todas estas configuraciones las he leído en distintos post que dan como resultados positivos pero en mi caso si efectivamente la ventana principal se cierra pero se presente el problema que no se ejecuta ninguna opción del menú de la aplicación.
agradecido de antemano
Cualquier duda estaré atento para responder y así poder solucionar mi quebradero de cabeza
Valora esta pregunta

0