texbox numerico
Publicado por EDWIN (7 intervenciones) el 06/11/2019 04:28:46
hola a todos, les deseo un buen dia
tengo una duda.
hestoy en un grid donde estoy efectuando los registros de facturas de ventas y cada factura lleva el numero asignado en el talonario y tengo dos text fuera del grid que asignan los rangos de las facturas (asigno la factura menor y en otro la mayor, e inicia con la menor y no deja colocar mas de la mayor) pero el primer numero me los coloca como caracter y deseo que lo coloque como numerico, aun soy nuevo en esto y no se si me estoy explicando bien asi que aqui esta el codigo
tengo una duda.
hestoy en un grid donde estoy efectuando los registros de facturas de ventas y cada factura lleva el numero asignado en el talonario y tengo dos text fuera del grid que asignan los rangos de las facturas (asigno la factura menor y en otro la mayor, e inicia con la menor y no deja colocar mas de la mayor) pero el primer numero me los coloca como caracter y deseo que lo coloque como numerico, aun soy nuevo en esto y no se si me estoy explicando bien asi que aqui esta el codigo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
IF EMPTY(THISFORM.TEXT3.VALUE) &&es el text que valido los rangos
MESSAGEBOX("Ingrese El rango de Facturas",64,"REGISTRO DE VENTAS")
THISFORM.TEXT3.SETFOCUS
RETURN .F.
ENDIF
IF XREC=0
VNUMERO=THISFORM.TEXT3.VALUE
ELSE
THISFORM.GRID1.REFRESH
IF VARTYPE(THISFORM.GRID1.COLUMN4.TEXT1.VALUE)="C"
STORE VAL(THISFORM.GRID1.COLUMN4.TEXT1.VALUE)+1 TO VNUMERO && esto me lo coloca como un caracter y solo es el primer registro ya que al tener un numero se convierte en numerico
ELSE
STORE THISFORM.GRID1.COLUMN4.TEXT1.VALUE+1 TO VNUMERO &&esto lo coloca como numerico pero el primero fue caracter y quiero que el primero sea numerico
ENDIF
THIS.ENABLED= .F.
ENDIF
Valora esta pregunta

0