Insercion Datos Foxpro en Sql Server
Publicado por Alejandro (1 intervención) el 04/09/2019 20:56:47
Que tal espero se encuentren bien, tengo la siguiente duda, soy primerizo en esto de FoxPro, no entiendo casi nada, lo que pasa es que tengo que mudar tablas de FoxPro a Sql server, pero esto debe ser constante ya que el ERP de la empresa esta con esta tecnología y aun lo utilizan.
Logre llevarme una tabla completa (con pocos registros y pocas columnas) a SQL, mi problema esta en que quiero hacerlo con tablas mucho mas grandes pero por alguna razón me manda un error de Command contains unrecognized phrase/keyword, por lo que he leído se debe a las tantas columnas que tiene. Intente concatenar.
pero de esta forma ya no funciona mi inserción, no me manda error pero no inserta nada.
Este mismo código lo hice pero sin concatenar, es decir todo en una sola linea, de esta forma todo bien.
Me gustaría saber si alguno ha pasado por esto y como lo ha solucionado.
Logre llevarme una tabla completa (con pocos registros y pocas columnas) a SQL, mi problema esta en que quiero hacerlo con tablas mucho mas grandes pero por alguna razón me manda un error de Command contains unrecognized phrase/keyword, por lo que he leído se debe a las tantas columnas que tiene. Intente concatenar.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
*-- Open DBF file
USE c:\winmagi\data\fcstmod.dbf ALIAS fcstmod
SQLEXEC(lnHandle,"TRUNCATE TABLE FCSTMOD")
SCAN ALL
lnResult = SQLEXEC(lnHandle, "INSERT INTO dbo.FCSTMOD"+;
"VALUES (?DEFAULT,?DESC,?MODEL,?PCT1,?PCT10,?PCT11,?PCT12,?PCT2,?PCT3,?PCT4,?PCT5,?PCT6,?PCT7,?PCT8,?PCT9)")
IF lnResult < 0
*-- Process SQL error here
ENDIF
ENDSCAN
pero de esta forma ya no funciona mi inserción, no me manda error pero no inserta nada.
Este mismo código lo hice pero sin concatenar, es decir todo en una sola linea, de esta forma todo bien.
Me gustaría saber si alguno ha pasado por esto y como lo ha solucionado.
Valora esta pregunta

0