error en forma
Publicado por eleazar (40 intervenciones) el 16/08/2002 05:17:11
al hacer una forma con una base de datos (con cuatro registros para empezar a probar) el cual tiene un textbox y un grid, en el interactivechange del textbox puse las siguientes lineas:
If thisform.text1.value<>" "
Selec Inventario
set filter to at(alltrim(upper(thisform.text1.value)),producto)>0
thisform.grdinventario.refresh
else
Set filter to
Endif
esto es con el fin que al precionar una tecla me actualize el grid, el problema es que al correrlo dos veces seguidas me marca el siguiente error:
error loadin file - record number 4 form1 < or one of its members > loading form or the data enviroment: thisform can only be used within a method
ademas de tener que ponerle modify a las bases de datos cuando habro mi proyecto ya que de lo contrario me marca que la tengo abierta de forma exclusiva, sin importar que en mi ventana de comandos escriba lo contrario
If thisform.text1.value<>" "
Selec Inventario
set filter to at(alltrim(upper(thisform.text1.value)),producto)>0
thisform.grdinventario.refresh
else
Set filter to
Endif
esto es con el fin que al precionar una tecla me actualize el grid, el problema es que al correrlo dos veces seguidas me marca el siguiente error:
error loadin file - record number 4 form1 < or one of its members > loading form or the data enviroment: thisform can only be used within a method
ademas de tener que ponerle modify a las bases de datos cuando habro mi proyecto ya que de lo contrario me marca que la tengo abierta de forma exclusiva, sin importar que en mi ventana de comandos escriba lo contrario
Valora esta pregunta

0